martes, 18 de diciembre de 2007

Los ojos de la dama, el calor de tu pecho
Ardiente deseo de tu abrazo
Anhelo de la fría noche
La esperanza del amanecer bendito
Laberinto de pasiones
Ciega luz al calor del fuego

AMOR, MUERTE Y LUCHA
--------------------
--------------------
--------------------

Ah de los tormetos que en el hoy nos afligen!!!. Se nos dice que esta es nuestra era, nuestra época que nos ha tocado vivir. Y que como las restantes generaciones que nos han precedido la transforman, transmutan el presente en futuro.

Y el peso de las incertidumbres marca el paso, la diferencia, disidencias y convergencias.

El miedo que alimenta las "sociedades", las distintas "razas".

El tema, aunque no es nuevo, ha vuelto a la palestra de la actualidad a costa de su uso como herramienta de doble vertiente. Genera movimiento y humo pero también por contra ideas, como sucede al remover la tierra

Juicios de valor, profecías varias y los eficaces- discutiblemente- discursos de los ministerios completan el círculo de la ecuación. Una delicada tramoya, el proscenio del Diablo Mundo de Espronceda y todo lo que conlleva.

Rigor y mentalidad crítica, en una so/uciedad que está más despierta, que ya no tiene porque soportar. Algo intrínseco de la evolución es la mutación, como la actuación humana en toda planificación racional por muy pesada y medida que esté.

El informativo, leánse Matías Prats, David Cantero, Hilario Pino, ... Son las caras de las noticias. La corporeización transsocial, eso sí, ellos lo saben y aportan su mejor saber hacer. Son los que nos cuentan el trago. Losheraldos de maratón si se quiere.

Otro añadido más: el refundido del debate

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED

Aqui, de lo que decir ya se dice mucho. Algunos saben lo que es un bofetazo de aire frío. Una escabechina -delicada-

Hay mucho que decir dicen, tan poco tiempo. Construir pirámides de piedra a las cumbres con arena de un patio de colegio. Olo que nos gusta a todos, dirimir de los problemas del mundo en el corro del bar. Y es que entre cafés y cañas, si los duelos con pan son menos, el bar parece ser mas internacional, y léase universal que los consejos de dupus, eurodipus y más...

No hay comentarios: